Hace más 38 años comenzó un negocio familiar en la población de Upata en el Estado Bolívar, el cual se ha extendido hasta ser una cadena de restaurantes muy exitosa en Venezuela.
El chef ejecutivo del restaurant Trattoria Caracas, Juan Carlos Torres, estuvo en entrevista exclusiva para Caraota Radio (@caraotaradio), y habló acerca de la historia y la actualidad del exitoso restaurante.
Trattoria Caracas se ha caracteriza por ser un ambiente familiar, con platos inspirados en la cocina italiana. Algunos de ellos son: la pasta capressa, el ossobucco a la italiana, la burrata, el risotto mare monte; además de su plato único en la ciudad, los gnocci crispy. Muchos son las opciones a elegir en el local; pero sin duda alguna, su mayor emblema es la pasta carbonara, la cual se elabora de manera tradicional, según comentó Torres.
La ubicación exacta del restaurante es: segunda avenida con segunda transversal de Los Palos Grandes.
La cadena de restaurantes de la familia De Grazia, comenzó hace aproximadamente 40 años en Upata, Estado Bolívar. Torres nos cuenta que el primero de los locales en abrir se llama La Fontana, y que ya cuentan con tres de ese mismo nombre; uno en Ciudad Guayana y otro en la ciudad de Doral, en Florida.
El espíritu familiar y tradicional de Trattoria Caracas trabaja en conjunto con la innovación «para que el cliente se sienta bien», según comenta el ejecutivo.