Los accidentes de carro son las experiencia traumáticas que nadie desearía vivir, pero en un país como Venezuela muchísimo menos. No solo por lo mal que se conduce en el país, sino por el alto costo de los repuestos y servicios de talle. Pero, con el truco que mostraremos a continuación el vehículo quedará como nuevo y sin abolladuras.
Aunque sea una pequeña colisión no es algo que se pueda superar tan fácil, y menos después de golpear el bolsillo en la última reparación. Y cuidado si hubo heridos que agraven más el asunto.
Llevar el carro al taller puede resultar ser más costoso de lo previsto, así tenga un presupuesto de las reparaciones. Puede que se añadan algunos servicios adicionales, necesarios, pero que no son urgentes.
¿Cómo dejar el carro como nuevo sin abolladuras?
Este truco es muy sencillo de aplicar, y es una de las técnicas que se guardan los sabios mecánicos para conseguir su tajada. Pues, quitar las abolladuras no es un servicio con precio fijo, y menos cuando el precio del dólar sube a cada momento.
Sin embargo, toma nota que en pocos pasos su carro estará perfecto. Ojo, abolladuras y roturas muy graves no pueden ser reparadas fácilmente.
- Toma una olla y llénela de agua y ponga hervir.
- Cuando haya hervido, retire del fuego y lleve al carro.
- Con mucho cuidado, vierta sobre la pieza afectada y el área a su alrededor.
- Use un destapa caño y jale con cuidado hacia sí mismo, al rededor del golpe. Así dejará el impacto sin abolladura.
- Tras varios intentos cuidadosos el vehículo estará como nuevo, quizás solo le faltará un poco de pintura.