- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Finalizó en empate el Paraguay – Qatar en el Maracaná (+Video)

https://www.youtube.com/watch?v=H-kK30HlhA8&feature=youtu.be

La selección de Paraguay debutó con empate en la Copa América frente a Qatar este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los Guaraníes mostraron un rendimiento irregular y no lograron mantener el marcador de 2-0 a su favor.

Te traemos el video con las mejores jugadas del encuentro gracias a la alianza entre Caraota Digital y DIRECTV.

Primer tiempo

Gol de Paraguay en el minuto cuatro del partido. Una mano en el área de una defensor qatarí propició un penal que Cardozo ejecutó con mucha potencia al medio del arco.

Qatar perdonó a Paraguay en el minuto 15, Hassan Al Haidos erró un muy buen pase desde la banda, el arquero Fernández estaba batido, pero a pesar de ello una confusión con un compañero generó que no impactara bien el balón a escasos dos metro de la línea de gol.

Ha transcurrido media hora de partido, la lentitud y las imprecisiones son protagonistas. Paraguay con sus muy buenos atacantes no logran hacer pie y mover de manera uniforme el balón. Por su parte, los campeones asiáticos dirigidos por el español Felix Sánchez, lucen bastante desorganizados.

Ambas selecciones generan ocasiones pero no consiguen definir ninguna de ellas. El primer tiempo dejó una imagen terrible tanto de Qatar como de Paraguay.

Segundo tiempo

El futbolista Derlis González entre desde el banco para sustituir a Hernán Pérez en el combinado paraguayo al comienzo de la segunda parte del compromiso ante Qatar.

Luego de magnífico pase del jugador de Newcastle de Inglaterra, Miguel Almirón, que Óscar Cardozo convirtió en gol, el árbitro principal indicó (según indicación del VAR), que el tanto es inválido por fuera de juego de Derlis González previo al pase de Almirón.

Tras una presunta y polémica mano en el área de Paraguay, una contra rapidísima del equipo guaraní terminó en un tremendo tanto del ingresado Derlis González. El futbolista recibió la pelota detrás de la media luna y no dudó en disparar a portería, consiguiendo un muy buen gol.

Auténtico golazo de Ali Almoez en el minuto 68. El joven delantero encaró desde la izquierda hacia el medio y sacó un soberbio disparo que se metió al en el segundo poste del guardameta Fernández.

Cayó el empate de Qatar. El jugador Khoukhi definió mal a pase de Afif, pero en el intento de sacar la pelota que se metía al arco, Rodrigo Rojas la termina empujando hacia el gol. Tras la acción Rojas tuvo que salir lesionado y fue sustituido por Richard Sánchez.

El encuentro finalizó tras un par de ocasionas clarísimas falladas por el conjunto qatarí, quienes luego de estar dos goles abajo en el marcador, pudieron reponerse aprovechando la lentitud de Paraguay.

Este resultado favorece a Colombia que le ganó 2-0 a una Argentina desdibujada y con poca idea. Los colombianos se alzan hasta los más alto del grupo y son candidatos a llevarse el trofeo.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

El horror que vivió un niño golpeado con «machetilla» por su madre y su padrastro

Así lo reseñó el Diario Primicia, un nuevo caso de supuesto trato cruel contra un bebé fue detectado por efectivos de la Guardia Nacional...

«No vamos a enviar a los niños a clases porque es un peligro, y no hay condiciones»

"Yo no los envió son muchas cosas el agua, el gas, el transporte, la pandemia", señaló Andy Ovalles madre del Táchira al ser consultada...

La indignante razón por la que una madre abandonó a sus hijos en lugares diferentes

Con información de El Nuevo Herald, una mujer de Louisiana fue arrestada y acusada de negligencia infantil después de abandonar a tres niños en...

Sometidos y humillados se sienten vecinos con los cortes de electricidad

"Hago un llamado bastante molesta a Corpoelec para que nos digan cuál es el problema que tienen en contra de nuestra comunidad, por qué...

En video: El indignante momento en que metieron a dos perros en un costal y luego en la bodega de carga de un bus

Así lo reseñó Infobae, Operarios de un bus de la empresa de Velotax metieron a dos perros en costales para luego ser transportados en...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Yulimar Rojas no se detendrá hasta lograr su más ambicioso sueño ¿Cuál será?

La plusmarquista mundial de salto triple indoor, la venezolana Yulimar Rojas no se quedará quieta hasta lograr su más ambicioso sueño.Apenas fue reconocida con...

Con todos los hierros: Miguel Cabrera listo para debutar en el Spring Training de la MLB

Los dos primeros line - up del manager A.J. Hinch con los Detroit Tigers no tuvo a Miguel Cabrera. Ahora, ya "el tigre mayor"...

Brotes de COVID-19 siguen haciendo de las suyas en la NBA: mira el equipo que resultó afectado

El baloncesto de la NBA sigue su temporada regular, a pesar de la amenaza de posibles brotes de coronavirus en los camerinos. El cotejo que...

El Miami Open 2021 se queda sin una de sus máximas figuras ¿De quién se trata?

El suizo Roger Federer no estará en el Miami Open (del 22 de marzo al 4 de abril) pero sigue su hoja de ruta...