- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Conoce cuántos fanáticos de Servando y Florentino pagaron por su último concierto virtual

El portal La Sopa informa que la noche de este 21 de febrero, los hermanos Servando y Florentino, a través de las plataformas online, reunieron a sus fanáticos para dar un concierto.  

Los hermanos Primera son parte de ese grupo de artistas venezolanos que evoca nostalgia en el gentilicio. Ahora, los cantantes entonan sus éxitos en una presentación virtual.

La convocatoria se realizó desde las redes sociales, desde donde se organizó el proyecto, y se vendieron entradas para poder ver a los artistas.

El éxito de la presentación sorprendió a todos, pues se reporta que lograron vender al menos 90.000 entradas. Sus seguidores se conectaron desde diversos países para verlos.

Puede considerarse que Servando y Florentino lograron un récord en su carrera, pues hasta ahora, ningún artista venezolano había tenido tanto éxito en una presentación vía Streaming.

Desde las 8 de la noche los usuarios pudieron conectarse para ver el show, que se desenvolvió con éxito durante una hora y media.

De esa manera, La fans enamorada, Estás hecha para mí y Muchacho Solitario fueron entonadas nuevamente a un ritmo mucho más moderno.

La sorpresa de la noche fue la colaboración del cantante Yordano. De hecho, también interpretaron un tema completamente nuevo para promocionar nuevos proyectos.

En el pasado, los hermanos habían cantado sus éxitos en escenarios latinoamericanos de gran importancia, pues hicieron parte de la agrupación popular Salserín.

Con en el tiempo, forjaron una carrera con la influencia del cantautor Ricardo Montaner. Después del Boom de Muchacho Solitario, la popularidad de los Primera empezó a mermar.

Los conciertos que habían dado tenían un éxito moderado, pero todo cambio en esta presentación improvisada de Servando y Florentino.

Sin embargo, no todo fue perfecto, en redes sociales la polémica surgió debido a los nexos políticos que tienen Servando y Florentino con el oficialismo venezolano.

Meme
Meme compartido en redes sociales en relación a la presentación

Muchas personas criticaron a través de memes y opiniones, que mientras en el país hay una situación económica crítica, los hijos de Alí Primera cobran entradas en dólares para cantar.

También los acusaron de ser hipócritas, porque en algún momento defendieron las prácticas socialistas. Ahora, generan grandes ingresos mientras viven fuera de Venezuela.

Meme
Reacciones de usuarios sobre el concierto

El concierto virtual llevó el nombre de En tu cuarto, haciendo referencia al evento no presencial. El show fue preparado con inconvenientes, pero pudo organizarse de manera rápida.

Al respecto, los Primera declararon sentirse satisfechos, emocionados y agradecidos con el público que los respalda. Y es que son parte de una generación musical que se hizo presente.

Fuente: lasopa

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

“Son pilar fundamental de resistencia”: El mensaje de Guaidó por el Día de la Mujer

Juan Guaidó, designado presidente interino por las fuerzas opositoras, se pronunció este lunes para conmemorar el Día de la Mujer. En tal sentido, el...

La brutal forma en que murió un venezolano tras recibir amenazas de algunos connacionales en Perú

El portal Trome informa que Anthony Morillo, un venezolano de 30 años que se ganaba la vida trabajando como obrero en una construcción, sabía...

Desmantelaron la peligrosa banda del Guaro en Bolívar: incautaron armamento y un vehículo

Efectivos de la Guardia Nacional desmantelaron este lunes a una peligrosa banda delictiva, dedicada al robo de ganado y secuestro express en el estado...

Así terminaron las últimas impugnaciones electorales de Trump ante la Corte Suprema

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó el último desafío electoral que presentó el expresidente Donald Trump. El magnate insistió en un supuesto fraude...

En honor a las mujeres en su día ONG pide a Bachelet abogar por libertad de «presas políticas» en Venezuela

La ONG venezolana Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia pidió este lunes a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

10 expertos arman un Top 5 con las mujeres más influyentes de la historia ¿Qué hicieron para merecerlo?

BBC Mundo realizó un sondeo en donde le preguntó a 10 expertos de diferentes ámbitos que nominaran a las mujeres que según ellos han...

Los secretos del lenguaje corporal del príncipe Harry en su entrevista con Oprah Winfrey, según experto

Una experta en lenguaje corporal afirma que el príncipe Harry presentó "ira y resentimiento" hacia su padre en la explosiva entrevista de Oprah. Los...

Micrófono quedó abierto durante los premios Goya y esto fue lo que sucedió

La 35ª Entrega de los Premios Goya presentada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en España, se celebró este fin...

El mensaje de Guillermo Dávila a las mujeres en su día (Video)

El cantante y actor venezolano, Guillermo Dávila, se presentó en el famoso programa transmitido a través de Caraota Digital, Happy Week, para celebrar el...