La exitosa presentadora de televisión, Josemith Bermúdez, estrenó este jueves ¿Qué quieres de mí?, una emotiva balada pop de contenido autobiográfico con el que comienza a incursionar en el mundo musical.
Bajo la producción ejecutiva de Enzo Cassella, la produccióon superó las 2.000 visualizaciones en apenas 24 horas.“Este tema es un pedazo de mi sentir, de mi lucha contra la adversidad, de lo que me tocó mirar de frente. Son mis preguntas a lo vivido, son mis respuestas a la vida”, explicó Bermúdez.
Esta balada pop, producto de sus vivencias más recientes, fue escrita por Marlon “Mane” Bolaño y por Enzo Cassella. La grabación fue realizada en Caracas en Estudios Mardeni y la producción musical está a cargo de Miguel Mardeni, Marlon “Mane” Bolaño y Maguin Contreras.
Sobre el proceso de grabación en el estudio Bermúdez confesó «me sentí a gusto, con nervios (confieso) pero me sentía guapa y apoyada (ja-ja-ja), como dicen por ahí. Realmente todos estábamos muy entusiasmados con este encuentro y yo una esponja, absorbiendo cada enseñanza».
«Este sencillo efectivamente era una asignatura pendiente. Cuando enfermé de cáncer, sentí muchas ganas de cantar. Enzo logró, junto con Marlon “Mene” Bolaño, re-escribir cada una de mis palabras, las más sentidas para realizar el tema. La composición es mágica y yo estoy feliz de poder cantar lo vivido. Estoy segura que el álbum fluirá, como han fluido mis proyectos», señaló.
Acerca de esta incurción en la música indicó que «la música ha marcado siempre mi vida, y tiene un súper poder para hacerme sentir mejor, para hacerme drenar y poner mi creatividad a flor de piel. Es terapia pura, la música es magia, es oro puro. Saca lo mejor de mí, me conecta con mi ser».
La artista confesó que están planeando la grabación de un vídeo musical. «Esa posibilidad está en el tapete. Hay muchas imágenes que llegan a mi mente, la transformación de mi alma no se excluirá en esta historia. Lo demás lo pongo en el criterio del director».
El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales «Deseo que nadie se quede sin escuchar lo que tengo que decir a través de ¿Qué quieres de mí?, con todo mi amor para el mundo», finalizó.