Nicolás Maduro reconoció, tras 20 años de chavismo, que aún “falta mucho por hacer” en lo que se refiere al sector agrícola en el país.
“Tenemos que ser autosuficientes en semillas y estamos dando los pasos para lograrlo. Nuestra victoria es producir, generar riquezas, bienes, productos, satisfacer las necesidades del pueblo, ganar la guerra económica”, manifestó, durante una actividad realizada este miércoles,
En este sentido, Maduro aprobó un crédito de 228.439.000 bolívares para el Plan de Siembra 2019.
Reprochó a varios gobernadores que estaban presentes, porque aún falta mucho para alcanzar las hectáreas necesarias que permitan producir todos los rubros.
“Falta mucho, mucho por hacer (a los gobernadores) para cubrir toda la extensión territorial de hectáreas para producir lo que necesitamos (…) Ese será un día bendito, el día que produzcamos toda la harina, todo el arroz, la leche, los huevos, todo eso aquí, es es nuestra victoria frente al imperialismo, agregó.
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1138941361808453632
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1138935113121746944