Las alianzas de Estados Unidos con el gobierno encargado de Venezuela continúan firmes, a propósito de eso, este martes el vicepresidente norteamericano, Mike Pence se reunirá con el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio y autoridades del Comando Sur antes de que el buque hospital Usns Confort comience el viaje a la región para ayudar a los venezolanos.
A través de su cuenta en la red social Twitter @VP confirmó que viajará a Miami para inspeccionar el buque. Además, reiteró que Maduro debe irse “para que la democracia y la prosperidad puedan volver”.
Tomorrow I am traveling to Miami, FL to tour the USNS Comfort as it embarks on a five month deployment to Latin America & the Caribbean to address the humanitarian crisis Maduro created & strengthen our partnerships.
Maduro must go so democracy and prosperity can return!
— Vice President Mike Pence (@VP) 17 de junio de 2019
Por otra parte, en la misma red social la embajada de Venezuela en EEUU @EmbajadaVE_USA informó que Carlos Vecchio participará en las mismas actividades que Pence, con respecto al despliegue de la nueva jornada de la ayuda humanitaria del buque “que atenderá a millones de Venezuela desplazados en Latinoamérica”.
El Embajador @CarlosVecchio, participará este martes junto al@VP de #EEUU, Mike Pence, y autoridades del @Southcom en el
despliegue de la nueva jornada de misión humanitaria del buque USNS Comfort, que atenderá a millones de venezolanos desplazados en Latinoamérica.— Embajada de Venezuela ante Estados Unidos (@EmbajadaVE_USA) 17 de junio de 2019