Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia, informó este viernes que se encontró «paseando por Miami» al ciudadano Antonio Amado Molina, quien acusó a los funcionarios de la extinta Policía Metropolitana (PM) «injustamente» en los hechos de abril del 2002.
Simonovis, mediante su cuenta de Twitter (@Simonovis), detalló que Amado Molina «fue el acusador privado». Además, que fue financiado por José Vicente Rangel.
El es Antonio Amado Molina, a quien conseguí hoy, paseando descaradamente en Miami,mientras los dignos funcionarios a quienes injustamente acusó,siguen en la cárcel desde hace más de 16 años. Fue el acusador privado,financiado por José Vicente Rangel,por el caso del 11 de Abril pic.twitter.com/fVL6pn3ErV
— Iván Simonovis (@Simonovis) August 9, 2019
El comisario también señaló que entre las labores de Amado Molina se encontraba «la de coordinar a los círculos bolivarianos» para amenazar a «mi esposa y a mi familia».
No obstante, detalló que ya le informó a las autoridades «de su presencia en EEUU para que tomen las medidas que corresponden a quienes violan los derechos humanos de los venezolanos».
Amado Molina también defendió en el 2002 a Richard Peñalver, Henry Atencio, Nicolás Rivera y Rafael Cabrices, quienes dispararon desde el Puente Llaguno, en el centro de Caracas, a unos manifestantes que protestaban en contra del Gobierno de Hugo Chávez.