- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Trump negó rotundamente que violó a una periodista en 1995

Donald Trump, presidente de los EEUU, negó rotundamente este viernes haber violado a la periodista Elizabeth Jean Carroll en el año 1995, además de asegurar que ni la conoce.

Trump «está seguro» de que la oposición demócrata está detrás de la denuncia y subrayó que «no hay ninguna prueba de la supuesta violación». La información fue reseñada por la agencia internacional de noticias EFE.

«Respecto a la ‘noticia’ de Jean Carroll, que afirma que nos encontramos hace 23 años en Bergdorf Goodman: no he conocido a esta persona nunca en mi vida. Está intentando vender un nuevo libro, y eso debería dejar clara su motivación. Debería venderse en la sección de ficción», dijo Trump en un comunicado.

Carroll, columnista, publicó en la revista New York que Trump «la embistió y penetró» en un probador de los grandes almacenes Bergdorf Goodman, en Nueva York.

«Señora Carroll y New York Magazine: ¿No hay fotografías? ¿No hay vigilancia? ¿No hay vídeo? ¿No hay informes? ¿No había ningún empleado de la tienda cerca? Me gustaría dar las gracias a Bergdorf Goodman por haber confirmado que no tienen grabación de vídeo de ese supuesto incidente, porque nunca ocurrió», sentenció Trump.

También arremetió contra la revista New York, que definió como una «publicación en vías de extinción», por «intentar promocionarse mediante la difusión de noticias falsas».

Además, pidió que «si alguien tiene información de que el Partido Demócrata» pueda estar «trabajando con la señora Carroll» o la revista New York, le avisen «cuanto antes».

«El mundo debería saber lo que está ocurriendo» y los supuestos responsables deberían «pagar lo suyo por las acusaciones falsas», subrayó.

Según Carroll, la presunta violación ocurrió hace dos décadas, cuando el presidente Trump y ella se encontraron en los almacenes Bergdrof.

Tras una breve charla, el ahora mandatario le pidió «ayuda» para comprar un regalo a una «chica». Ella accedió y comenzaron una ruta por los grandes almacenes hasta que ella le pidió en broma a él que se probara una pieza de lencería.

En el probador, el multimillonario «me embistió, me empujó contra la pared, golpeándome la cabeza muy fuerte, y puso su boca sobre mis labios», aseguró la periodista, que trató de zafarse, pero él la empujó de nuevo y le bajó las medias, aseguró Carroll.

«Al momento siguiente, se baja la cremallera del pantalón y, forzando sus dedos alrededor de mi zona íntima, empuja su pene a medias -o entero, no estoy segura- dentro de mí», narró.

La mujer consiguió zafarse en un encuentro que duró apenas tres minutos y en el que «no cree» que Trump eyaculara.

La periodista también responde por anticipado a las preguntas que sabe que este episodio puede propiciar: «¿Lo reporté a la Policía? No. ¿Se lo conté a alguien? Sí, a dos amigas íntimas».

¿Y por qué no lo denunció antes? «Recibir amenazas de muerte, tener que abandonar mi casa, ser despedida, arrastrada por el barro, y unirme a las 15 mujeres que han salido con historias creíbles sobre cómo el hombre las agarró, molestó, menospreció, maltrató, acosó sexualmente y violó, solo para ver cómo ese hombre le da la vuelta, niega, amenaza y ataca, nunca sonó divertido», concluyó.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

¿Una nueva princesa o un compinche? Capriles reveló el nombre de su nuevo hijo

Henrique Capriles, dirigente opositor y excandidato presidencial, anunció este martes que espera una nueva hija, junto a su pareja, la presentadora Valeria Valle. En...

Leopoldo López tras la salida de la embajadora de la UE: «Trabajó por los venezolanos»

Este martes salió del país la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, tras la declaración de persona non grata...

El horror que vivió un niño golpeado con «machetilla» por su madre y su padrastro

Así lo reseñó el Diario Primicia, un nuevo caso de supuesto trato cruel contra un bebé fue detectado por efectivos de la Guardia Nacional...

«No vamos a enviar a los niños a clases porque es un peligro, y no hay condiciones»

"Yo no los envió son muchas cosas el agua, el gas, el transporte, la pandemia", señaló Andy Ovalles madre del Táchira al ser consultada...

La indignante razón por la que una madre abandonó a sus hijos en lugares diferentes

Con información de El Nuevo Herald, una mujer de Louisiana fue arrestada y acusada de negligencia infantil después de abandonar a tres niños en...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

10 asesinatos en 2 meses: Migrantes venezolanos han sido golpeados por la violencia en 2021

Al menos 10 personas fallecieron de manera violenta durante los dos primeros meses de este año, en países como Perú, Ecuador, Colombia y Chile,...

¿Cuántos migrantes ha provocado la crisis en Venezuela?

De acuerdo al comisionado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la crisis de Venezuela, David Smolansky, actualmente la cantidad de migrantes...

¡Tragedia en Bolivia! Tres fallecidos en recinto universitario tras desplomarse baranda de un cuarto piso (video)

Al menos tres estudiantes fallecieron y cinco resultaron heridos este martes tras caer al vacío desde un cuarto piso de la Universidad Pública de...

OMS reveló el porcentaje de la población mundial que tiene anticuerpos contra la COVID-19

Los resultados del último monitoreo sobre estudios seroepidemiológicos, recopilados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) fueron publicados por este martes y reflejan...