Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Denuncian que organismos de seguridad se llevan a dirigente Yovanny Salazar en Guárico

    El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, denunció este sábado que se llevaron secuestrado a un dirigente del partido Voluntad Popular (VP), en el estado Guárico.

    Mediante su cuenta de Twitter (@leon_ismael) no especificó quienes se llevaron al dirigente, identificado como Yovanny Salázar, pero responsabilizó al gobernador de la entidad por su integridad física.

    Asimismo, destacó que a Salázar se lo llevaron desde la casa de su hijo en Chaguaramas, en Guárico, y se desconocía de su paradero.

    Sin embargo, VP aseguró que organismos de seguridad sacaron a Salázar de su casa, por lo que responsabilizaron al régimen por su integridad física.

    El pasado 7 de octubre, Stefanelli pidió a Bachelet una medida de protección para el exalcalde de Chaguaramas, Yovanny Salazar.

    Lea también  Trabajadores del hospital de Puerto Cabello exigen destitución del director

    En ese sentido, denunció que el opositor venezolano Salazar y su familia estaban siendo perseguidos por los comandos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro en el estado Guárico.

    Asimismo, más temprano, el parlamentario Ismael García acusó al gobernador de Guárico, José Vásquez, de desatar una "feroz" persecución contra Yovanny Salazar y su familia.

    "Vásquez sabe que Guárico le quedó grande y que la gente seguirá en la calle hasta que caiga la narcodictadura de Nicolás Maduro", aseguró en su Twitter.

    Organismos de seguridad se llevan a Yovanny Salazar en Guárico

    A través de un comunicado, al menos nueve partidos políticos opositores, encabezados por Voluntad Popular (VP), Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT); cuestionaron una información publicada por el portal web Últimas Noticias y firmada por el periodista Eligio Rojas, del 29 de septiembre.

    En esa publicación, se asegura que de acuerdo con organismos de inteligencia en Guárico, Salazar y el exalcalde de Santa María de Ipire, Denal Lamas; eran los supuestos responsables de un plan para generar violencia en la entidad.

    «Los organismos advierten en sus informes que existe un ‘caldo de cultivo’ para esas manifestaciones; toda vez que hay deficiencia en el suministro de agua y gas doméstico», reseñó Últimas Noticia.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    De niña esta popular tiktoker sufrió graves quemaduras por usar un shampoo contra los piojos altamente inflamable

    Un extraño accidente con un shampoo para piojos a la edad de 12 años cambió para siempre la vida de Aleema Ali, una joven...

    Descubra a qué estados afectó el fuerte bajón eléctrico registrado la tarde de este 23Oct

    Nuevamente los usuarios denunciaron un fuerte bajón eléctrico que dejó sin el servicio a varios sectores de diversos estados de Venezuela.
    Lea también  Así reaccionaron los venezolanos a la denuncia de Polar contra la marca "Primor"
    Mediante la red social...

    Campaña presidencial de Biden rompe un récord televisivo

    La campaña presidencial de Joe Biden rompió el récord de más dinero empleado en televisión y publicidad digital en una carrera presidencial. De esta...

    Decapitados 16 civiles por grupos armados que combaten al Ejército de la República Democrática del Congo

    Dieciséis civiles congoleños fueron decapitados en dos ataques cometidos por grupos armados que combaten al Ejército en el noreste de la República Democrática del...

    Degolló a su mujer y se justificó diciendo que la ayudó a suicidarse

    Las acusaciones piden 22 años de prisión por homicidio con agravante de víctima especialmente vulnerable, de parentesco y géneroMaría Judite Martín Alves presentaba un...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    "Me he llenado de fuerza y profesionalismo": enfermeros que apoyan las áreas COVID-19 en centro centinela del Táchira

    "Me uní al apoyo de la Fundación Juan de Dios para ayudar al paciente, ya que la deficiencia de personal aquí en el hospital...

    Las pedradas: Ya sabemos lo que piensa la maestra... quién sabe lo que piensa el policía (+ video)

    La imagen conmovió a un país que es difícil de conmover, porque todos los días tiene cien motivos para conmoverse. La maestra, frente a...

    Descubra a qué estados afectó el fuerte bajón eléctrico registrado la tarde de este 23Oct

    Nuevamente los usuarios denunciaron un fuerte bajón eléctrico que dejó sin el servicio a varios sectores de diversos estados de Venezuela.Mediante la red social...

    Sin servicios de calidad ni gasolina: la dura tarea que se viene para el turismo en Mérida

    Luego del anuncio de la "administración" de Nicolás Maduro sobre la flexibilización en el sector turismo en Venezuela, representantes de la Cámara de Turismo...