La embajadora de Venezuela en Argentina, Elisa Trotta, sostuvo un encuentro este lunes con el presidente colombiano, Iván Duque, quien inició una visita de Estado a Buenos Aires.
La diplomática designada por Juan Guaidó indicó que la región está clara que la única forma de detener la crisis migratoria es sacando a Maduro del poder.
«Por eso es necesario aumentar la presión diplomática por parte del Grupo de Lima y otros países aliados para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela», expresó.
Previamente, Duque fue recibido en la Casa Rosada por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y ambos mandatarios reiteraron su compromiso con los venezolanos y ratificaron que harán todo lo posible para que recuperen la democracia y la libertad, reseñó El Nacional.
Hoy tuve la oportunidad de conversar con el presidente de Colombia, @IvanDuque, sobre la necesidad de aumentar presión al régimen de Maduro para lograr el cese de la usurpación. pic.twitter.com/jchsvTcygC
— Elisa Trotta Gamus (@EliTrotta) June 10, 2019