Empezó como una discusión y terminó como una tragedia: Carlos Alberto Vásquez, de 58 años, se lanzó contra su madre Raquel Morales de Vásquez, de 80 años, estrangulándola hasta la muerte con un gancho de ropa, en los Valles del Tuy, estado Miranda.
Este matricidio ocurrió en el sector Buena Vista, municipio Independencia, del estado Miranda, el pasado 17 de julio. La información la reseñó el portal web del diario regional Panorama.
El 8 de agosto, el jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, detalló que las investigaciones del caso fueron llevadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy.
Además, señaló que el matricida fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Al momento de su aprehensión, el hombre negó haber matado a su propia madre. Sin embargo, contradicciones en su interrogatorio terminaron delatándolo.
A Carlos Vásquez Morales le decían el Loco, porque padecía de esquizofrenia y discutía constantemente con su madre. Además, según fuentes ligadas al caso, tenía muchos problemas económicos.