Williams Dávila, diputado de la Asamblea Nacional, rechazó este miércoles las precarias condiciones en las que viven los venezolanos, mientras que quienes pertenecen al régimen de Maduro «comen y beben muy bien».
Dávila, mediante su cuenta de Twitter (@williamsdavila), recalcó que «así actúan las tiranías comunistas». Según él, mientras «el pueblo come basura, ellos beben y comen bien, andan en carros de lujo y tienen joyas».
@jguaido Las tiranías fascistas y comunistas son así el pueblo q coma basura y viva en casas cartón mientras q la nomenclatura de la Usurpación comen,beben,andan con carros de lujo y joyas,viven muy bien con sus hijos protegidos x mercachifes de la política y de los imperios! pic.twitter.com/dVD38u5ylO
— Williams Dávila (@williamsdavila) 5 de junio de 2019
Además, Dávila indicó que los hijos de estas «joyas» viven «muy bien en los grandes imperios».
Venezuela padece una crisis política, económica que según el Parlamento venezolano fue provocada por la corrupción e ineficacia del régimen de Maduro.
Esa crisis ha provocado una ola migratoria sin precedentes en la región. Cifras de las Naciones Unidas indican que más de cuatro millones de venezolanos han escapado del país buscando alimentos y medicinas.