Por Yineska Parra
Muchas veces vemos a los artistas, y desde la lejanía e ignorando los procesos o dificultades por los que pueden estar pasando, imaginamos que sus vidas son perfectas y nada más alejado de la realidad.
Los famosos en muchas ocasiones combaten batallas personales más difíciles de lo que alcanzamos a pensar. Ejemplo de ello es la cantante Natti Natasha: bella, talentosa y con una carrera exitosa, pero nadie se imaginó la lucha que tenía para convertirse en madre.
Pese a que los médicos le dieron pocas probabilidades de lograrlo, a través de un tratamiento de inseminación in vitro, pudo ver cristalizado su sueño.
“Cuando me hacen [el] examen [el doctor] me dijo: «Por más que trates de [embarazarte] de forma natural [no se va a poder]», contó a la revista People.
La cantante debió someterse a un tratamiento de hormonas que la llevó a aumentar hasta más de ocho kilos en una semana, pero eso no le importaba porque ella tenía el camino claro: ser madre.
En principio el método no funcionó, no quería ver a nadie y sentía un “fracaso de mujer”, pero después de una gran batalla, tanto ella como su prometido Raphy Pina, obtuvieron el resultado deseado.
«Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol», explica Natasha, quien eventualmente acudió al doctor para que la revisara.
La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada'», recordó.
A todas las personas que estén pasando por momentos difíciles o por algo similar a lo que ella vivió les aconseja que no piensen en el qué dirán, siempre y cuando lo que hagan no dañe a nadie, Dios permitirá que todo pase y logren sus objetivos.
“Limitarnos por lo que vaya a decir el prójimo, eso no es necesario (…) Toda la tormenta pasa y yo he sido un vivo ejemplo de eso”, puntualizó.
Así como Natti Natasha hay muchos otros artistas que atraviesan por momentos complejos, como la ansiedad, la depresión, entre muchos otros trastornos y enfermedades, que seguramente no quisiéramos cambiar ni por todo el dinero de mundo.
No siempre los artistas van a mostrar los esfuerzos y las complicaciones que atraviesan que nos hagan sentir identificados, tal vez las redes han abierto ese canal, pero nunca será en un 100%; es por ello que es importante no comparar nuestras vidas con las de otras personas solo porque muestran la “perfección” a través de una pantalla.
Libra tus propias batallas sin compararte con nadie, tal vez ese que crees que lleva una vida perfecta atraviesa una situación más difícil que la tuya.
Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.