Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    De puñalada en el pecho asesinaron a señora en la Colonia Tovar

    El Siglo reseña que con la intención de robar presuntos dólares, objetos de valor y una camioneta, al menos tres peligrosos delincuentes ultimaron de una puñalada a la altura del pecho a una ciudadana en la Colonia Tovar, información aportada a través de los allegados a la víctima.

    La víctima respondía al nombre de María Teresa Begman, de 61 años de edad, madre de familia, comerciante y muy apreciada en esa jurisdicción del estado Aragua.

    Según el relato, el suceso ocurrió entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía del lunes en el sector Pajaritos del municipio, cuando tres hombres, presuntamente miembros de una peligrosa organización delictiva, ingresaron a la residencia y sometieron bajo amenazas a la dueña del inmueble.

    Sin embargo, Begman se resistió a la acción de los extraños visitantes, y uno de ellos, con un cuchillo en mano, le causó una herida en el pectoral.
    Como pudo, la mujer se dirigió al baño, muriendo poco después, mientras que los delincuentes penetraron a las habitaciones, revisaron gavetas, escaparates y todo lo que consiguieron a su paso.

    La residencia de la ciudadana quedó hecha un desastre, y en la huida, los homicidas, se apoderaron de una camioneta Fortuner, de color blanco, matrícula AA122VL.

    Lea también  Allanan casa de Roberto Hernández, "El Coconazo", por denuncias de maltrato animal (fotos)

    En medio de la situación irregular, los vecinos reportaron la acción de robo del vehículo a las autoridades y en fracciones de minutos, la zona fue acordonada por las fuerzas policiales.

    Su mayor asombro es que los funcionarios observaron a la señora tendida en el baño. Mientras se coordinaban las acciones con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, una comisión de la PA y otra del Cicpc, iniciando un despliegue policial.

    Ante el acoso, los hampones dejaron abandonado el vehículo en un sector de la Colonia e inmediatamente la trasladaron hasta la Base de Homicidios en Maracay.

    Hoy en la mañana, los expertos del Cicpc procedieron a realizar las experticias técnicas y todos los estudios pertinentes en esos hechos, con la finalidad de “pescar” elementos que permitan identificar a los autores materiales de la muerte de la señora María Teresa Begman.

    Un equipo del Cicpc, se dijo a los periodistas de este diario, está abocado a dar una respuesta contundente y se espera que en las próximas horas, se tenga información de los delincuentes.

    Fuente: elsiglocomve

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 6 votos, promedio: 3,67 de 5 )
    Cargando...

    LO QUE ES TENDENCIA

    Guaidó agradece el respaldo y reconocimiento de la Administración de Joe Biden

    Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, celebró este domingo, 24 de enero, que Estados Unidos mantenga el reconocimiento de la presidencia encargada. En...

    Bancos cortan lazos con Trump y sus multimillonarias cuentas

    Varios bancos cortaron lazos con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y le han cerrado multimillonarias cuentas. Mientras tanto, a pocos días de...

    William Contreras destronó a su hermano como campeón del Festival del Jonrón Pepsi

    El Diario Versión Final reseñó que la 18ª edición del Festival del Jonrón Pepsi, realizada en conmemoración del 80º aniversario de Pepsi en Venezuela,...

    El republicano Mitt Romney explica sus razones para apoyar el juicio político contra Trump

    El senador republicano Mitt Romney apoyó este domingo el juicio político en contra del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. El legisladora subrayó que...

    López Obrador en “tratamiento médico” tras contagiarse de coronavirus

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de 67 años, anunció este domingo que tiene COVID-19 y que se encuentra bajo "tratamiento médico".
    Lea también  Consumo de yuca amarga le quitó la vida a una niña de 7 años
    "Lamento...

    Artículos Relacionados

    Cuatro futbolistas y el presidente de un club brasileño mueren en un accidente aéreo (video)

    El medio RT reseñó que el presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño,...

    Autoridades colombianas buscan a venezolano que mató de un tiro en el pecho a su mujer embarazada

    En desgracia terminó una fiesta en Barranquilla, en la que dos venezolanos comenzaron a discutir y el hombre le disparó a la mujer en...

    Esta es la cifra de muertes por violencia policial en el Zulia, según la Codhez

    La Comisión para los Derechos Humanos del estado Zulia (Codhez), registró para el cierre de 2020 un total de 586 muertes en hechos que...

    Joven mató a su madre a puñaladas en Petare luego de que esta lo regañara por hacer una fiesta

    Un sujeto mató de varias puñaladas a su madre en el sector Fechas Patrias de Petare, en la comunidad El Torre, luego de que...