La actriz venezolana Catherine Fulop estuvo como invitada en el podcast Nos reímos de esto y rompió en llanto al recordar que la jueza Martina Isabel Forns le negó su petición de nacionalidad argentina el pasado mes de julio, cuyas razones habrían sido por sus comentarios sobre el pueblo judío en mayo, que fueron consideradas por la magistrada como discriminatorias y ofensivas.
Fulop habló de los miedos que tiene con respecto al estatus de su pasaporte, el cual se vence el próximo año. La actriz comentó con Jean Mary Curro y Alex Goncalves, que no sabe si para esa fecha pueda renovarlo o habrá embajadas para hacer los trámites, debido a la crisis que atraviesa Venezuela.
«Venezuela me dio mucho y Argentina me dio ahora mi vida. Cuando me la niega esta jueza fue un coñazo. Estoy diciendo coño, quiero ser argentina, pero ya yo me siento argentina, yo no necesito un papel (…) Venezuela está con tanto conflicto (…) que en un año yo no sé si voy a tener embajada para ir a buscar un pasaporte para que me lo renueven, por eso quería tener otro pasaporte», dijo.
Ante el emotivo momento, Goncalves le dijo que esto era una muestra de que probablemente todo dé una vuelta para terminar diciendo «nos vamos a reír de esto». Fulop vive en el país desde hace más de 20 años, y está casada con el actor argentino Osvaldo Sabatini, con quien tiene dos hijas en común, Oriana y Tiziana.