Venezuela es un país lleno de sorpresas y cada día son más los emprendimientos que nacen en él. Los fundadores de los chocolates Blue Moon mantuvieron una entrevista para el programa Flash Report, de Caraota Radio, conducido por Luis Federico Torres.
La señora Ana Alba de Peña es quien comenzó con el negocio familiar dedicado a la venta de bombones preparados artesanalmente. Su incursión en la bombonería comenzó hace 14 años y aseguró que todo se trata de que «a la persona le guste el chocolate».
«Comenzamos con una pequeña olla de cinco kilos de chocolate y ahora llevamos de cuatro a cinco máquinas de chocolate», destacó Ana cuando relató cómo ha ido avanzando su emprendimiento.
Los bombones que ofrece Blue Moon en su tienda son realizados con mucho cuidado, pensando en la temperatura al momento de elaborarlo, el brillo que adquieren, los colores y por supuesto el dulce sabor de los chocolate venezolanos.
«Los chocolates han ido a China, Estados Unidos, Europa; han ido a muchos lugares por sus sabores. Es el único en Venezuela que tiene un sabor exquisito, en cuanto a elaboración artesanal, el mejor es Blue Moon», comentó Ana Alba de Peña.
En la tienda se pueden disfrutar de diversos sabores de bombones clásicos y sabores inusuales puesto que siempre están ofreciendo nuevas variedades. Actualmente, los sabores más populares entre sus 50 variedades, son el de parchita y el de Bailey’s.
La tienda de los chocolates Blue Moon se ubica en El Hatillo, Caracas, donde recibe visitas de los caraqueños que esperan disfrutar del dulce sabor de sus bombones.