El internacionalmente conocido actor venezolano, Edgar Ramírez, reaccionó al anuncio de las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro por parte de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien las hizo públicas este miércoles.
«La única verdadera sanción contra el pueblo de Venezuela, la más devastadora y cruel de todas, es tener aún a la dictadura chavista usurpando el poder», destacó el criollo a través de su cuenta en Twitter.
Edgar no solo es reconocido por sus grandes participaciones en Hollywood en los últimos años, sino también por su rechazo a las políticas implementadas por Maduro y sus ministros, como fue el caso de la represión ejercida contra los ciudadanos durante las protestas de 2014 y 2017.
La única verdadera sanción contra el pueblo de #Venezuela, la más devastadora y cruel de todas, es tener aún a la dictadura chavista usurpando el poder ??
— Edgar Ramírez (@edgarramirez25) August 8, 2019