Una antigua marca de refrescos estadounidense regresó a las redes sociales con un anuncio que es nada menos que impactante, pero ciertamente inolvidable.
La marca estadounidense de refrescos RC Cola lanzó un breve video promocional el jueves 27 de noviembre en su página oficial de Facebook.
El clip de casi dos minutos puede parecer un anuncio regular con un poco de drama familiar para promocionar el producto.
La historia sigue a un niño que regresa a casa y le pregunta a su madre si fue adoptado porque sus compañeros de clase lo acosaban al respecto.
Entonces, el extraño cambio comenzó a desarrollarse. El niño se quitó el uniforme, lo recostó contra su pecho sobre la mesa y reveló que tiene cuatro vasos en la espalda.
Luego, la madre se vio obligada a quitar la cabeza con un inquietante sonido de torsión y reveló que en realidad era una botella de RC Cola.
La última escena mostró al resto de la familia disfrutando de la bebida RC Cola usando los vasos en la espalda del niño.
Si bien parecía que había mucho que desempacar para un anuncio corto, inmediatamente despegó en todas las plataformas.
Reacciones por el clip de RC Cola
Tras la publicación del atípico comercial en Facebook, circuló más de 147.000 veces y obtuvo más de 222.000 reacciones.
Las reacciones también fueron muy positivas, en las que 219.000 son emojis de risa, 3.700 son me gusta y 1.400 son emojis de corazón.
El videoclip finalmente llegó a Twitter, donde el nombre de la marca "RC Cola" se convirtió en uno de los temas de tendencia hasta el viernes.
Por otra parte hay quienes expresaron sentirse inquietos por las imágenes y escenas del comercial.