La actriz Patricia Schwarzgruber se encuentra en el ojo del huracán desde hace mucho tiempo, por no permitir que sus hijos tengan contacto con sus respectivos padres
El actor Jonathan Montenero y el empresario Daniel Otayek, siempre han acusado a Schwarzgruber en redes sociales, de impedir cualquier acercamientos entre ellos.
Pero este viernes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro, revocó el recurso de amparo interpuesto por la actriz que colocaba una barrera entre padre e hijo.
“Se declara con lugar, se revoca la sentencia dictaba por el Tribunal de protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Miranda. Se declara INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana Patricia Schwarzgruber y se le ORDENA no obstaculizar la ejecución.” dice la sentencia emitida bajo el número 0251 y en el Expediente 17-0819.
Otayek y los pedidos de ayuda
A través de su cuenta de instagram el empresario usando el hashtag #SoñandoAMau, ha contado como la actriz impide el acercamiento con el pequeño y como lo ha difamado e insultado, violentando además su derecho a ser padre, desde que el niño tenía apenas pocos meses de vida.
Empresario Daniel Otayek / Foto cortesía
Schwarzgruber debe cumplir con la sentencia
El caso fue llevado a tribunales y Otayek obtuvo respuestas positivas, además se le notificó al Ministerio Público para que la actriz no incumpla el régimen de convivencia.